Síguenos a en nuestras redes

Tienda de Medalleros Personalizados. E-mail: info@medalleros-mm.com

Tienda de Medalleros Personalizados

  • No hay productos en el carrito.

Sobre nosotros

 

Medalleros MM® es una empresa joven e innovadora, ubicada en la provincia de Valencia (España). Surgimos a raíz de darnos cuenta  de la ausencia en el mercado de un producto que nos permitiera a los deportistas exponer todas esas medallas que tenemos en cajones, pinchadas en la pared o, como en muchos casos, colgadas y amontonadas en las copas.

A partir de ahora Medalleros MM® te ofrece un producto adecuado para la exposición de tus medallas, que quedarán a la vista perfectamente colocadas, con su leyenda inscrita en la parte inferior, y así no tener que girarla para comprobar a que prueba o campeonato pertenecen.

Por lo que cuestan unas buenas zapatillas o una equipación deportiva, te ofrecemos varios modelos de nuestro catálogo. Te invitamos a que visites nuestra tienda y  conozcas las dos líneas de medalleros que disponemos en la actualidad . Medalleros MM® es un producto patentado.

Nuestros medalleros están diseñados en principio para la exposición de medallas deportivas, pudiéndose también utilizar para cualquier otro tipo, como militares u otros trofeos y galardones. En Medalleros MM® tenemos la certeza de haber ideado el mejor sistema para la exposición de medallas. Manufacturados por ebanistas artesanos, realizados con materiales de primera calidad, maderas nobles en su mayor parte: Roble y Nogal (U.S.A.), Sipo y Sapelli  (África Ecuatorial) y Haya (Rumanía y Yugoslavia) en nuestra línea clasic, y abeto, pino y ayous o samba, en nuestra línea 2000.

Las medallas se mantienen suspendidas en Mini Expositores® individuales extraíbles, trabada la cinta por una sujeción elástica alojada en su parte posterior, sin causarle ningún tipo de daño, dejando asomar por la parte anterior un fragmento de ésta, que suele ser muy significativa. Todo el conjunto va enmarcado, con el nombre del deportista grabado en metal en la parte inferior.

El resultado es una exposición apropiada para todas esas medallas que tanto esfuerzo conlleva ganar, y a la vez un detalle elegante en cualquier ambiente.

Los modelos varían de tamaño en función de su capacidad, los hay que reservan un espacio para fotografías conmemorativas, y opcionalmente pantalla HD LED para reproducción de fotos y vídeo, música, función de reloj y calendario. La información se introduce vía USB o SD por la parte trasera, todo controlado mediante mando a distancia, ( solo en la línea clasic).

Todos nuestros medalleros se fabrican en Valencia (España), con un plazo de entrega de cinco a siete días, (dependiendo del modelo), desde que se formaliza dicho pedido hasta su entrega.

En Medalleros MM ® estamos constantemente desarrollando nuevos modelos para ampliar a nuestro catálogo. Si tienes cualquier duda o deseas más información sobre nuestros productos, contáctanos vía e-mail o telefónica.

 

medalleros-personalizados-instalaciones (1)

medalleros-personalizados-instalaciones-(3)

medalleros-personalizados-instalaciones-(4)
medalleros-personalizados-instalaciones (2)

¿Te vas a quedar sin tu medallero personalizado?

Visita nuestra tienda y elige el modelo que más te guste

Haz que tus logros luzcan cómo nunca gracias a uno de nuestros medalleros pesonalizados.